El lateral derecho colombiano fue titular en la victoria 2-1 en el Derby della Mole. Weston McKennie y Leonardo Bonucci anotaron los goles en el Allianz Stadium.
Juventus se impuso una vez más en el Derby della Mole luego de vencer 2-1 a Torino por la décima fecha de la Serie A en el Allianz Stadium de Turín. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y fue clave en el triunfo de los dirigidos por Andrea Pirlo tras asistir en los dos goles de su equipo.
Al minuto 9, Torino abrió el marcador por medio de Nicolas N’Koulou.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco. Juventus seguía manejando el balón y el juego cada vez se disputaba más cerca del arco custodiado por Salvatore Sirigu, pero la Vecchia Signora no tenía la profundidad necesaria.
Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del compromiso. El jugador convirtió un gol luego de un remate desde fuera del área, sin embargo, el juez central decidió anularlo luego de revisar el VAR por fuera de lugar de un compañero que influyó en la jugada.
Faltando 12 minutos para el final del compromiso llegó el gol del empate. El lateral colombiano envió un centro por derecha, luego de un córner cobrado en corto. El balón fue conectado por Weston McKennie que con un certero cabezazo al piso venció a Salvatore Sirigu e igualó el compromiso.
En el último minuto de juego, Juventus aseguró la victoria. Juan Guillermo Cuadrado volvió a enviar un centro por derecha, pero esta vez fue Leonardo Bonucci quien conectó el balón y con su cabezazo le dio el triunfo al equipo local en el Derby della Mole.