El colombiano realizó dos asistencias en la victoria 2-1 ante Ferencváros en el Juventus Stadium. Fue la conexión con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Juan Guillermo Cuadrado sigue le desequilibrio y el mejor socio de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en la Juventus. En la victoria 2-1 ante Ferencváros, el colombiano dio dos asistencias y sumó 4 en esta Champions (Tres para Álvaro Morata y una para CR7). El equipo italiano encontró hasta el final la clasificación anticipada a los octavos de final con 9 puntos junto con Barcelona que llegó a 12 con su victoria en Kiev.
Ferencvaros decidió sorprender y al minuto 18 lo hizo con el primer gol del partido. Gran contragolpe a toda velocidad manejado por Zubkov que cuando llegó al área, la centró para Uzuni que se adelantó a la marca de Juan Guillermo Cuadrado que fue a cerrar, pero no pudo detenerlo. Juventus tuvo que adelantar líneas, mientras el equipo húngaro se tuvo que defender.
Cristiano Ronaldo pidió más atención y la zona defensiva y salir con más tranquilidad al ataque. En el 34′, llegó el gol del empate de la Juventus. Una vez más la fórmula Cuadrado – CR7. El portugués se juntó fuera del área con el colombiano y mandó un remate potente para vencer a Dibusz. Golazo.
Todo estaba dado para que el partido terminara en empate, pero de nuevo el desequilibrio de Cuadrado por la banda derecha hizo que Morata encontrara el segundo gol al minuto 89. El colombiano desbordó y centró a la cabeza del español que definió fuerte, el remate se fue por debajo de las piernas del portero.