Según una fuente judicial, el individuo tenía anotaciones judiciales.
La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de Omar Antonio Cantillo Díaz, en el barrio Cristo Rey.
Una fuente judicial reveló a Santa Marta Al Día que, el occiso estaba indiciado por los delitos de hurto calificado en el año 2018, aprovechamiento de recursos naturales en el año 2018 y lesiones culposas en el año 2016.
Además, se supo que una de las hipótesis del crimen que manejan las autoridades, al parecer está relacionado con un ‘ajuste de cuentas’.
El homicidio
El homicidio se registró en la madrugada de este lunes en la calle 146A en la carrera 5 del barrio en mención.
Cuentan testigos que, la víctima iba caminando por la zona cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces parrillero le propinó un disparo a la altura del tórax y le causó la de manera inmediata.
Una vez cometida la acción sicarial los delincuentes se marcharon del lugar a toda velocidad.
Entre tanto, funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de Nación fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.