El sujeto era señalado de integrar la organización criminal Clan del Golfo.
Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan trabajos de recolección de pruebas para esclarecer el crimen de Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, conocido como alias ‘Ñato’ o ‘Joño’, de 28 años.
El ataque con arma de fuego, que se registró el pasado sábado en el barrio María Eugenia, al parecer y según las primeras hipótesis que arrojan las indagaciones, se trató de un tema de venga y ajustes de cuenta.
El ‘Ñato’, quien era señalado de pertenecer a la organización criminal ‘Clan del Golfo’, donde al parecer se desempeñaba como sicario, fue capturado en el mes de marzo del año 2019 por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones, luego que fuera sorprendido portando una pistola CZ calibre 7.65mm con un proveedor y tres cartuchos para la misma.
El homicidio de Fonseca Sarmiento tuvo lugar en la carrera 17 con calle 44, a las 2:30 de la tarde, cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos.
Hasta el sitio llegó un desconocido, quien después de sostener una acalorada discusión con el ‘Ñato’, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud más cercano, pero los galenos de turno oficializaron su deceso.
La unidad de criminalística de la Policía se encargó de la inspección de cadáver.