Síguenos

Judiciales

Crimen de mujer en Ciénaga, Magdalena habría sido por ajustes de cuenta

La víctima fue asesinada cuando veía televisión en la sala de su inmueble, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata deRita Del Carmen Paz Camacho, conocida como Puloy’, quien fue asesinada en horas de la mañana de este domingo en la calle 34 entre carreras 10 y 11, en el barrio San Juan de Ciénaga, Magdalena.

Según la hipótesis que manejan las autoridades ante el homicidio, el hecho se habría registrado, al parecer, por un posible ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

“Las investigaciones que adelantamos apuntan a que la actividad a la que presuntamente se dedican sus hijos podría estar relacionada con el hecho en que el que perdió la vida ‘Puloy”, puntualizó una fuente policial a esta casa periodística.

Asimismo, indicó que “parece que tenemos una línea de estupefacientes o ajuste de cuentas, hasta ahora estamos verificando para ver cómo podemos avanzar en la investigación. Sin embargo, pudimos establecer que la víctima fatal, tenía dos hijos que son expendedores de estupefacientes”, relató un uniformado encargado de la investigación.

En el ataque a bala también resultó lesionado la pareja sentimental de la mujer, quien en estos momentos es atendido en un centro asistencial de esa población.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales