El hombre era natural de municipio de Ciénaga, Magdalena.
Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Gregorio Manuel Cabarcas Polo, 53 años, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, quien fue ultimado a bala en el barrio Santana.
De manera extraoficial se conoció que, ‘Goyo’ como era conocida, la víctima tenía dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2014 y 2016.
Una de las primeras hipótesis manejadas por las autoridades de los móviles del crimen se trataría de una posible ‘ajuste de cuentas’.
El crimen
El hecho de sangre se registró en la tarde de este sábado en la calle 29 J1 con carrera 30, esquina del barrio Santana, cuando el hombre se encontraba jugando domino.
Según versiones, ‘Goyo’ fue interceptado por un solo sicario a bordo de una motocicleta, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.
En el menor tiempo posible, Cabarcas Polo fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno falleció.