El cadáver del extranjero de 39 años fue hallado en la tarde de este viernes en la vía que comunica a Riohacha con La Florida.
A un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales por el control del narcotráfico, señalan las autoridades estaría relacionado el crimen del ciudadano dominicano, Waldron Shillingrord, de 39 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de este viernes 2 de mayo en una trocha de acceso a la comunidad indígena Monte Verde, ubicada en el kilómetro 4 de la vía que comunica a Riohacha con la localidad de La Florida, departamento de La Guajira.
Según informes preliminares, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, las autoridades de esa zona de la región caribe recibieron un reporte sobre la presencia de un cadáver n la zona. Al verificar la información, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo, con una herida por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.
Ante este nuevo crimen en el departamento de La Guajira, las autoridades han iniciado las respectivas investigaciones, teniendo como primera hipótesis, un presunto ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales dedicadas al narcotráfico. Aunque aún no se han establecido vínculos definitivos, las investigaciones apuntan a que la víctima podría haber estado involucrada en actividades ilícitas asociadas con redes internacionales.
