El hallazgo se produjo un día después de que el presidente Gustavo Petro solicitara a su homóloga Claudia Sheinbaum colaboración para encontrar a los colombianos.
En un macabro hallazgo, los cuerpos de los músicos colombianos Bayron Sánchez, conocido artísticamente como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, DJ reconocido como Regio Clown, fueron encontrados en un paraje solitario cerca de la carretera Ciudad de México–Cuautla, en jurisdicción de Cocotitlán, tras casi una semana desaparecidos.
Las autoridades confirmaron que los cadáveres presentaban señales de violencia extrema y fueron identificados inicialmente por los tatuajes que llevaban. La escena resultó aún más escalofriante por la presencia de un mensaje intimidante atribuido a la organización criminal conocida como la Familia Michoacana, que concluía con la frase “vamos por todo”.
El rastro de los artistas se perdió el pasado 16 de septiembre, un día después de presentarse en un concierto en la discoteca ElectroLab, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según el mánager de B-King, Juan Camilo Gallego, ambos salieron del hotel donde se hospedaban en la exclusiva avenida Masaryk, en Polanco, para dirigirse a un gimnasio y reunirse más tarde con conocidos de Regio Clown, pero nunca regresaron.
La identificación oficial de los cuerpos se realizó el lunes 22 de septiembre en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, en San Pedro Barrientos, donde familiares de Sánchez confirmaron que se trataba de los artistas desaparecidos.
El hallazgo se produjo un día después de que el presidente Gustavo Petro solicitara a su homóloga Claudia Sheinbaum colaboración para encontrar a los colombianos. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General de la República, la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El consulado de Colombia en México ya fue notificado para adelantar el proceso de repatriación de los cuerpos. La desaparición había sido reportada inicialmente por la influencer Marcela Reyes, expareja de B-King, y luego por la hermana del cantante, quien indicó que el último contacto que tuvo con él fue cuando se dirigía al gimnasio en Polanco.
