Los fieles han renunciado de sus trabajos y vendieron todas sus propiedades para dedicarse solo a la espera
En el municipio de Sabanalarga, Atlantico se reúnen por lo menos 25 creyentes en una casa esperando la llegada de Jesús, que según ellos y su pastor, se dará el próximo 28 de enero.
Según testigos que presencia el hecho varios feligreses ya han dejado sus trabajos y vendido todas sus propiedades para esperar la sublime llegada.
La comunidad del corregimiento de Isabel López, denunciaron esta situación ante las autoridades, debido a que muchos de estos fieles no se están alimentando bien y temen que pueda sufrir alguna enfermedad por desnutrición.
“Ellos no están comiendo porque dicen que el Señor los va a raptar. Están muy flacos y regalaron todo lo que tenían ¿Cómo va a ser el desenlace?, No sabemos, pero el pueblo está preocupado”, aseveró una habitante del corregimiento a Caracol Noticias.
El Alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, tiene conocimiento de esta vigilia extendida que sostiene un grupo de religiosos.
“Personal interdisciplinario se va a trasladar al sitio y, si vemos situaciones anómalas, sobre todo con niños, nos vamos a encargar de la mano de Bienestar Familiar”, concluyó el mandatario.