El uniformado fue hospitalizado el 21 de julio con problemas respiratorios y fiebre alta.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, perdió a uno de sus hombres en las últimas horas. Aunque todavía el resultado de la prueba de Covid-19 no ha salido, todo indica que el mortal virus acabó con la vida de este héroe de la patria.
Se trata de Joaquín Peña Murcia de 31 años, que era oriundo de Huila y desde hace ocho años hacía parte de la Mesan.
Los quebrantos de salud Peña Murcia iniciaron el pasado 21 julio cuando comenzó a presentar fallas respiratorias y fiebre alta, por lo que fue internado en una clínica de la ciudad y hace algunas horas murió.
El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta le confirmó a Santa Marta Al Día, que el dictamen médico fue de síntomas asociados al Covid-19, pero que será el resultado de la prueba el que tendrá la última palabra.
El alto oficial envió un mensaje de condolencias a la familia del patrullero, “lamentamos el fallecimiento de este oficial, nos solidarizamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor”.
De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió a los otros policías con coronavirus y aseguró “la mayoría de los uniformados que han resultado afectados ya están recuperados, hemos extremado las medidas de protección y bioseguridad entre el personal de la institución”.