El cantante Peter Manjarrés tendría que pagarle una indemnización a su excorista Ítalo Todaro, quien sufrió un aparatoso accidente vehicular, así lo confirmó la Corte Suprema de Justicia.
El siniestro le dejó una fractura de la bóveda de cráneo al artista, además parálisis facial, hipotonía de pliegues vocales y reflujo laríngeo, lo que le ha impedido laborar de nuevo.
El cantante Peter Manjarrés, en su calidad de empleador deberá cancelar a Ítalo Todaro Décola en calidad de trabajador una considerable suma de dinero por los hechos acaecidos.
Según se conoció, el ex corista pedía una suma cercana a los 700 millones, sin embargo, el monto podría ser mayor debido a que son salarios mínimos legales vigentes.
Todaro Décola fue corista primera voz de Manjarrés durante seis años, hasta el 18 de diciembre de 2008, cuando el bus donde se transportaba la agrupación sufrió un accidente luego de haber estado en Chiquinquirá en un evento musical.
El siniestro vial se registró en jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander, donde el bus se quedó sin frenos y chocó contra un cerro; en el lugar de los hechos varios integrantes sufrieron lesiones, entre ellos Ítalo Todaro, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.