El máximo accionista del conjunto samario también dio a conocer que en las próximas horas se confirmará la salida de otros jugadores.
Lo que era un secreto a voces lo ha confirmado el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta; “el profe Jorge Luis Pinto y el defensor Andrés ‘Pecoso’ Correa no se la llevaban bien”, razones que habrían llevado a la salida del jugador.
24 horas después del título del Torneo BetPlay 2024, el cual le dio el ascenso a la primera categoría para el 2025, la dirigencia del conjunto samario sorprendió a toda la afición con el anuncio de la salida del defensor ‘Pecoso’ Correa, quien se había convertido en un referente del equipo en el primer y segundo semestre.
La salida del veterano defensor se dio junto a la de Johan Wallens, Jaime Giraldo y Juan Esteban Ocampo, a quien el equipo samario agradeció por sus servicios.
La salida del Pecoso
Pues bien, ante la repentina salida del ‘Pecoso’, Eduardo Dávila, respetando la autonomía del entrenador en cuanto a estas decisiones, manifestó para el programa Haciendo Goles de Radio Magdalena, que todo se habría dado por las diferencias que el jugador tenía con el entrenador. Diferencias que lo hizo perder la capitanía en las primeras fechas de este semestre.
“Para mí fue el mejor jugador que tuvo el Unión Magdalena en esta temporada, lamentablemente no se la llevó bien con el técnico y eso hay que respetarlo. Es una lástima, tremendo profesional, líder dentro de la cancha, pero esas son las circunstancias que se presentan en el fútbol, el técnico es el que manda”, manifestó el dirigente samario en el programa radial.
Dávila también anunció que en las próximas horas se dará a conocer la salida de otros jugadores y que el entrenador Jorge Luis Pinto, quien continúa para este 2025, está en busca de por lo menos cinco refuerzos.