La corporación lideró una entrega de regalos en los barrios que hacen parte de sus programas institucionales.
Diciembre es un mes para regalar sonrisas, especialmente a los niños para que mantengan viva el espíritu de la navidad en sus corazones. La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, lo sabe, por eso entregó 890 regalos a los más pequeños del departamento.
Como muestra de agradecimiento hacia las comunidades que hacen parte de los proyectos para la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta y el Río Manzanares, la corporación entregó una tarde de alegría y mucho amor a los pequeños de más de 20 barrios de Magdalena.
Es preciso mencionar que, los detalles fueron donados por Panamerican Dredging y Engineering; Serdragas y otros contratistas.
Los barrios a los que llegó Corpamag en Santa Marta fueron: La Teneria, El Minuto, Villa Alejandría, El Mayor, Villa del Carnen 3, Las Vegas, El Pantano, Bonda, Nueva Mansión
Timayui, Colinas del Río, El Bosque, Tayrona y Malvinas.
Asimismo, a las instituciones educativas Liceo del Sur y Jackeline Kennedy.
Finalmente, en cuanto al departamento, la corporación entregó regalos a las comunidades del Caño Clarin Nuevo km 13; Caño Clarin Nuevo Km 12; Guayacanes; colegio Palermo sede principal; Mujeres Emprendedoras de Palermo; corregimiento de San Antonio en Sitionuevo y en los pueblos Palafitos.