La actriz Diana Herrera participó en la actividad.
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, continúa trabajando por el cuidado de la flora y fauna que habita en el departamento.
Muestra de ello, la reciente jornada de liberación de tortugas liderada por dicha corporación en el sector de Mendihuaca, en la que participó la actriz samaria, Diana Herrera, quien tuvo la tarea de colocar los ejemplares en la orilla de la playa.
Los que también hicieron parte de esta gran iniciativa, en la que participó el personal del Acuario de El Rodadero, fueron los pescadores, quienes tienen la dura tarea de cuidar los nidos y proteger las tortugas de la zona en las que realizan sus faenas, como aporte al cuidado de los ecosistemas.
“Estás actividades se llevan a cabo en el desarrollo de los procesos de educación ambiental que se adelantan con las comunidades y como parte del protocolo con los animales para regresarlos a su entorno”, manifestaron desde Corpamag.
Finalmente, la corporación reiteró su compromiso con el cuidado de todas las especies en el Magdalena que están siendo víctimas de las manos del hombre.