La corporación trabaja por construir una ciudad ambientalmente sostenible.
En el marco de los 498 años de fundación de Santa Marta, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, exhortó a los samarios a cuidar la rica flora y fauna que los rodea.
A través de sus redes sociales, Corpamag no conmemora esta importante fecha, sino que también busca crear conciencia para convertir a la ciudad dos veces santa, en un territorio ambientalmente sostenible.
Hay que recordar que, la corporación ha venido desarrollando un sinnúmero de trabajos para recuperar los ecosistemas que hacen de Santa Marta un destino naturalmente mágico.
Con jornadas de siembra, trabajo educativo y sensibilización, la puesta en marcha de varios proyectos en pro del medioambiente y liberación de animales, Corpamag sigue impactando en la calidad de vida de samarios y quienes visitan la capital del Magdalena.
Finalmente, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena extiende la invitación para que la ciudadanía participe activamente en la recuperación y protección de la fauna y flora que habita en todo este territorio rodeado por el Mar Caribe y protegido por la Sierra Nevada.