La corporación desarrolló una jornada lúdico educativa con los niños del barrio Tayrona.
En el marco de la conmemoración del ‘Día mundial de la educación ambiental’, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, ha venido desarrollando una serie de actividades lúdico educativas con los niños del barrio Tayrona.
El grupo de ‘Niños Ángeles del Camino’ de este importante barrio de la ciudad, realizaron una jornada de reconocimiento del territorio y aprendieron sobre conceptos claves de la educación ambiental.
Lo anterior, teniendo en cuenta que son los niños el futuro del planeta, por ello, la importancia de construir conciencia, para continuar en la trabajando por el propósito de impactar positivamente el medioambiente en el Magdalena.
Finalmente, desde Corpamag manifestaron que seguirán trabajando en brindar educación ambiental en todo el departamento, entendiendo que el primer paso para generar transformación en el territorio.
