Este proyecto de educación ambiental se desarrolló en la vereda El Campano.
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, continúa desarrollando actividades de educación ambiental en todos los rincones del departamento, con el objetivo de contribuir al cuidado de la flora y fauna que rodea este territorio.
Recientemente, la corporación capacitó a 20 niños, niñas y adolescentes de la vereda El Campano, jurisdicción del corregimiento de Minca, en temas ambientales y promoción de prácticas sostenibles en sus comunidades e instituciones.
Todos los pequeños recibieron sus certificados como líderes ambientales.
Estas acciones son adelantadas en el marco del proyecto ciudadano de educación ambiental: implementación de estrategias de educación para la preservación, protección y conservación de la biodiversidad de ecosistemas estratégicos en esta vereda.
Corpamag agradeció a la Reserva Natural Pachamama, por brindar el espacio para el desarrollo de las actividades con los pequeños ambientalistas.
Asimismo, a través de sus redes sociales, indicaron que continuarán adelantando esta iniciativa en todo el departamento, para generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, en las futuras generaciones.