La menor de 15 años habría sido torturada.
En hechos que son materia de investigación por las autoridades judiciales, fue ubicado en alrededores de la finca Papayal en el municipio Algarrobo, el cuerpo sin vida de la menor Katlyn Paola Rodríguez Córdoba, quien había sido reportada como desaparecida hace 4 días.
La niña de 15 años salió de su casa al terminar su jornada escolar y su madre le perdió la pista. Al encontrarla presentaba signos de tortura en su humanidad.
Con el fin de establecer la individualización e identificación y captura del o los autores de tan execrable crimen, el gobernador Carlos Caicedo convocó un Consejo de Seguridad, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre en el municipio de Algarrobo a las 9:00 de la mañana.
“La Gobernación del Cambio, se solidariza con los familiares y amigos de la niña Katlyn Paola Rodríguez Córdoba y dispuso junto a la Secretaría de Salud Departamental, el acompañamiento psicosocial a la madre de la menor”, expuso la administración departamental en un comunicado.
Asimismo, el Gobernador anunció que convocará a una jornada departamental en defensa de la vida de los jóvenes y las mujeres del departamento.