Sus familiares llegaron a la capital del Magdalena a reclamar su cuerpo, para poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Desde tempranas horas de este miércoles, los familiares de Sofanor Antonio Morelos Vargas el contratista de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), arribaron hasta la Morgue de Medicina Legal para reclamar su cuerpo.
Los parientes de Morelos Vargas, luego de enterarse de la denuncia realizada por los habitantes del barrio Los Alcázares de Santa Marta, donde en los últimos días han tenido que experimentar olores putrefactos que salen de la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicada en este sector.
Los parientes de Morelos Vargas, luego de enterarse de la denuncia realizada por los habitantes del barrio Los Alcázares de Santa Marta, donde en los últimos días han tenido que experimentar olores putrefactos que salen de la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicada en este sector por presuntos daños en las cámaras de refrigeración.
Por la preocupación de que el cuerpo de su familiar se fuera a descomponer en su totalidad, se trasladaron hasta las instalaciones de la entidad, donde se conoció que en la sede aún hay 15 cuerpos que no han sido reclamados a raíz del daño y se estarían acelerándo los procesos de descomposición de los mismos.
Santa Marta Al Día estuvo a las afueras de Medicina Legal y habló con los familiares de Sonafor Antonio, quienes manifestaron como era en vida y las preocupaciones por la demora en la entrega del cuerpo, “él era un hombre muy trabajador, tenía dos niños la una vez trabajo acá en Santa Marta y nuevamente lo llamaron y comenzó a trabajar nuevamente en la ciudad era su primer día de trabajo”.
Con el profundo dolor que les embarga, sus allegados manifestaron que están esperando una respuesta por parte del contratista y le explique lo sucedido, dado que Sofanor se vino de su natal Cartagena a buscar mejores oportunidades laborales y se encontró con la muerte en su primer día de trabajo.
“No somos de Santa Marta y queremos que nos entreguen el cuerpo, somos de Cartagena y lo vamos a trasladar hasta allá para darle cristiana sepultura”, acotó Wilber Antonio Pérez Pájaro.
Asimismo, los parientes de Morelos enviaron un mensaje de aliento a los familiares de Eduardo David Acosta Jordán el pescador conocido como ‘El Ñao’.
“Sentimos mucho lo que paso con el pescador, lo sentimos mucho y valoramos la acción que tuvo de intentar de salvarle la vida a Sofanor, que Dios lo tenga en su santo reino”, manifestó un familiar de Morelos Vargas.