Los concejales citaron los involucrados en la administración del escenario deportivo para que conocer las inversiones que se le han realizado.
A raíz de las denuncias realizadas por el Concejo de Santa Marta sobre el deplorable estado en el que se encuentra la cancha La Castellana, pese a recibir recursos para mantenimiento, la Contraloría Distrital realizó visita de inspección.
La Contraloría Distrital visitó en escenario deportivo en compañía de los concejales Efraín Lozano y Juan Carlos Palacio.
Asimismo, anunció que le hará seguimiento a los aspectos financieros relacionados con la administración de la cancha.
Ante las distintas denuncias presentadas por la ciudadanía samaria en relación al deterioro progresivo de la cancha ubicada en Pescaíto, el concejal Efraín Lozano citó al gerente del Inred, Edgar Martínez, para responder un cuestionario de preguntas.
Además, le extendió la invitación al líder social Dener Díaz y al representante del comité local de administración de la cancha La Castellana, René Valderrama, para el próximo lunes 26 de abril a partir de las 8:00 a.m.
Dentro de los interrogantes presentados por el proponente a Martínez, se encuentran conocer cuáles son los ingresos que ha tenido la cancha La Castellana desde el año 2016 a marzo de 2020.