Síguenos

Santa Marta

Contraloría Distrital inicia auditoría en Amoblamiento Urbano

Contraloría Distrital inicia auditoría en Amoblamiento Urbano

Hoy a partir de las 2:30 de la tarde se da apertura a la auditoría de la concesión Amoblamiento Urbano por parte de la Contraloría distrital, además de la auditoria normal, “hay algunas quejas que han sido incorporadas a ese proceso de auditoría para efectos de poder esclarecer todas las quejas que allí se hayan presentado”, explicó Edilson Palacio Contralor del Distrito.

“En el Plan General de Auditorías, la Contraloría distrital de Santa Marta adelanta en el día de hoy la instalación de auditoría especial a las vigencias 2017 y 2018 de la concesión de Amoblamiento Urbano”.

Igualmente explicó que una vez culminado todo el proceso auditor en campo, se continuaría con un informe preliminar y posteriormente el informe final, para efectos de poder esclarecer todas las quejas que allí se hayan presentado.

De la misma manera explicó el Contralor distrital, Edilson Palacio, que la auditoría la realizará un equipo interdisciplinario, que será el grupo que estará desarrollando esta auditoria especial en la concesión.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta