El ente de control compartió contenido en defensa del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
La Contraloría Distrital de Santa Marta borró en las últimas horas su cuenta oficial de Twitter, donde presuntamente estaría haciendo proselitismo político al compartir contenidos que defendían los intereses del actual movimiento del gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo.
En varios pantallazos que se le hicieron a la red social del órgano de control, se observó cómo aparecían mensajes de actores políticos como Gilberto Tabón Sanín y el actor Julian Román quienes criticaban además al uribismo.
“El Uribismo está enfurecido con Carlos Caicedo porque entrega ambulancias y alivios económicos en Magdalena sin robarse un peso. Están tan acostumbrados a la corrupción que persiguen a todo el que respeta los recursos públicos y en cambión defienden a los corruptos para gobernar”, decía el trino de Gilberto Tobón compartido por la Contraloría Distrital.
Asimismo, retuiteó al actor colombiano y activista Julian Román, quien expresó a través de la red social su pensamiento sobre la corrupción en el país.
“Eso fue que nos robaron y fueron los castros chavistas guerrilleros mamertos satánicos de la izquierda, hasta donde me acuerdo hace unos meses teníamos 240 millones de dólares para prestarle a Avianca y hoy solo nos quedan solo 6 semanas de caja”, señaló en su cuenta de Twitter.
Santa Marta al Día intentó comunicarse con el Contralor Distrital Alexander Zabaleta para conocer una explicación sobre este contenido político en las cuentas del órgano de control.
Sin embargo hasta la publicación de esta noticia, no había respuesta al requerimiento que permitiera si se trató o no de un error que además motivó a la eliminación de la cuenta oficial de la Contraloría en la red social.