Paciencia fue lo que pidió el contralor general de la nación, Carlos Felipe Córdoba ante las investigaciones que se adelantan en la ciudad con la contratación estatal.
Sobre La situación y las medidas control excepcional del caso Santa Marta para los casos de La Megabiblioteca y el estadio de fútbol Sierra Nevada, los cuales no han sido terminados.
“Nuestros equipos están aquí en Santa Marta con visitas permanentes verificando los contratos y las contrataciones que se hicieron en la Alcaldía en su momento”, afirmó el Contralor.
Las declaraciones fueron entregadas en el XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo adelantado en Santa Marta.
Córdoba Larrante también explicó que solo se conocerán los resultados de estas investigaciones cuándo se recopilen todas las pruebas pertinentes de cada caso.
“Los equipos nuestros están aquí hace apenas mes y medio… fue que verificaron el tema y se aceptó el control excepcional… Yo le pide a ustedes paciencia, paciencia… porque los equipos deben ver todas las pruebas y a raíz de eso tomaremos las decisiones correspondientes”, argumentó.
