En esta oportunidad el ladrón logró llevarse dos lámparas.
Los comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta ya no saben que más hacer para combatir la delincuencia y que las autoridades le hagan frente a esta grave problemática.
Esta vez, una mujer identificada como Marcela Beltrán denunció a través de un video captado por una cámara de seguridad el accionar de un ladrón que ingresó hasta un local comercial y cometió un robo.
El ilícito ocurrió a plena luz del día en la calle 21 entre carreras 4 y 5.
En la grabación se puede ver como el individuo, al parecer un habitante de la calle, ingresa por la parte trasera del lugar y en menos de cinco minutos roba dos lámparas.
La guarida
De acuerdo con lo informado por Marcela Beltrán, los antisociales, luego de cometer sus ‘fechorías’ se refugian en un lote abandonado que inicialmente estaba cerrado, pero los indigentes lo violentaron y allí ingresan para esconderse de las autoridades.
Ante este panorama, el gremio de comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta hace un llamado a las autoridades distritales para contrarrestar la ola delincuencial que atraviesa esta zona de la ciudad.
Así fue: