Ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas en las vías públicas del balneario, sin tapabocas y sin acatar el distanciamiento social es el panorama que se vive en el sector.
¿Dónde están las autoridades? Es la pregunta que se hacen los ciudadanos que circulan por estos días en El Rodadero al observar el descontrol que se vive en sus vías.
En video quedó registrado como las personas se aglomeran en el espacio público e ingieren bebidas alcohólicas como si el covid ya no hiciera parte del diario vivir de los samarios.
Lo que más llama la atención, aparte de la inexistencia de uniformados en la zona, es la venta de bebidas embriagantes sin ningún tipo de restricción.
Mientras que los bares están cerrados porque desde la administración distrital no quiere que estos sitios se conviertan en foco de contagios, los restaurantes y bares tienen libre venta de bebidas alcohólicas que igualmente están generando caos.
Cabe destacar que, esta no ha sido la única denuncia ciudadana que ha circulado estos días sobre El Rodadero. El fin de semana anterior las aglomeraciones a media noche, cuando inicia el toque de queda, dieron de qué hablar.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos que se registran cuando los casos de covid van en aumento en la ciudad.