La joven madre dice que su hijo lo desaparecieron en la clínica El Prado y es la hora y no tiene respuesta.
No termina la angustia de Dana Manjares, una joven madre de Santa Marta que afirma que a su hijo recién nacido lo desaparecieron en la clínica El Prado el año pasado.
Luego de librar una difícil batalla en búsqueda de respuesta sobre el paradero de su hijo, Manjares logró la exhumación del cuerpo del menor para realizar una prueba de AND y determinar si el niño había muerto como lo indica la clínica.
Sin embargo, ya ha pasado más de 15 días y Medicina Legal no le da respuesta sobre estos resultados.
“Ellos me dijeron que los resultados se entregarían en menos de 15 días al fiscal, pero el fiscal me dice que no le han enviado nada”, dice Manjarrez en medio de la angustia.
Asimismo, la madre de 24 años se ha acercado en varias ocasiones a las instalaciones de Medicina Legal y ellos le dicen que debe esperar de dos a tres meses, respuesta que desespera más a la mamá.
“yo no entiendo porque se demoran tanto, si dijeron inicialmente una fecha y ahora dicen otras, lo que me preocupa es que todo lo están manejando de Bogotá y no tengo garantías que sea lo más rápido posible”, indica Dana.
Cabe mencionar, que el niño, Luis Eduardo como lo iba a llamar su madre, tendría ocho meses de nacido y el miedo que embarga a Dana es que el menor este creciendo en manos de un desconocido y no con su familia biológica.
“Estos ocho meses han sido una pesadilla, porque yo se que mi hijo está vivo, mi corazón de madre no me engaña y necesito respuesta lo más pronto posible”.
Plantón en la clínica El Prado y Medicina Legal
La comunidad de Gaira al ver el desespero de esta mujer, realizará una marcha desde Medicina Legal hasta la clínica El Prado, donde posteriormente realizaran un plantón para exigir claridad sobre esta situación.
La movilización se llevará acabo el viernes 26 de febrero, donde participaran los familiares del bebe desaparecido y vecinos del sector.
“La idea es llevar pancartas, globos y camisetas blancas para hacernos sentir y exigir una respuesta sobre todo lo que esta sucediendo y que pronto mi hijo vuelva a mis brazos”.
Se espera que en los próximos días estas dos entidades de la ciudad, le emitan alguna respuesta a Danna Manjares sobre los resultados del ADN y termine por fin esta angustia de la joven madre.
