En total se reportaron 165 riñas y 25 fiestas fueron intervenidas por los uniformados en la capital del Magdalena.
La indisciplina social durante este puente festivo de reactivación económica dejó un saldo de 290 comparendos aplicados por la Policía Metropolitana de Santa Marta por infringir la ley 1801 del 2016
De acuerdo con el informe policial, se reportaron 165 riñas y 25 fiestas fueron intervenidas por los uniformados en varios sectores de la ciudad.
También se logró la captura de 40 personas, de las que se destacan las capturas de 10 personas de nacionalidad venezolana, relacionados en diferentes acciones criminales por los delitos de hurto, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.
En los operativos de control se realizó la solicitud de 21.728 solicitudes de antecedentes a personas y 20.340 solicitud a vehículos y motocicletas, así como, la incautación de 06 armas de fuego, 76 armas blancas y más de 11 kilos de Marihuana.
Es de resaltar que durante el fin de semana la Policía dispuso de 17 Caravanas de seguridad, 12 puestos de control y la realización de 48 planes a vehículos, con el fin de fortalecer la convivencia de propios y visitantes de la jurisdicción.
La seccional de tránsito y transporte realizó planes de prevención y control en los diferentes ejes viales, registrado el ingreso a la ciudad de 23.784 vehículos, la inmovilización de 02 motocicletas y 03 vehículos.