La comunidad hace un llamado a las autoridades para que se controle la problemática.
El Camellón de la Bahía, es una de las obras con mayor acogida por parte de samarios y visitantes en Santa Marta, sin embargo, este lugar se está convirtiendo en foco de drogadicción e inseguridad, lo que genera preocupación en la ciudadanía.
Los más afectados con este flagelo son los comerciantes, especialmente los vendedores de jugo, quienes aseguran presentar grandes pérdidas económicas a raíz de la reducción de la clientela a la que le da temor arribar a los puestos de bebidas.
“Aquí la Policía viene de entrada por salida, nos acecha la inseguridad, la drogadicción y la prostitución”, manifestó Nazith Andrade, vendedor de jugo.
Además, Nazith afirmó que, los turistas y samarios, la “piensan dos veces” para llegar a la plazoleta de jugos, por temor a ser atracados o simplemente para evitar percibir el olor de la marihuana.
Finalmente, el vendedor hizo un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas correspondientes, que permitan devolver la tranquilidad en el sector y con ello, el retorno de las ventas, que han caído en más de un 50% en comparación a cuando estaban en el Centro Histórico.