El primo de Rubén Jiménez sigue consolidándose como una de las curules fijas para este 27 de octubre.
Contundente ha sido el respaldo del sector de la construcción de Santa Marta hacia el candidato al Concejo Hadder Jiménez, primo del excandidato a la alcaldía Rubén Jiménez, quien pretende llegar a la corporación en las elecciones de este 27 de octubre.
Constructora Jiménez, Constructora Inpro, Agrobombas, Homeglass, entre otras empresas del sector de la construcción, le apuestan a tener un defensor del desarrollo de Santa Marta que pueda no solo representar este gremio sino a todos los samarios. Es por eso que ven en Hadder Jiménez, la persona idónea para ser uno de los 19 concejales de Santa Marta.
Cabe mencionar que durante la última semana el candidato al Concejo por el partido de la U, ha tenido unas jornadas extensas, en las que ha visitado muchas de las obras en construcción que se ejecutan en la ciudad, donde ha recibido el apoyo de los empresarios, contratistas y obreros.
“Se ve un muchacho con principios y preparado, necesitamos renovar la cara del Concejo de Santa Marta y darle la oportunidad a personas que quieren hacer algo por la ciudad, además que tiene una visión empresarial clara, estamos cansados de los políticos que llegan a calentar silla al expresó Wilder Martínez, maestro de obra.
Vale resaltar que Hadder Jiménez, es candidato al Concejo por el partido de la U con el número 1 y su afinidad con su primo Rubén Jiménez, con quien dice compartir la misma visión de ciudad, lo hacen uno de los candidatos fuertes para llegar a ser concejal este domingo 27 de octubre.