Se manejaban versiones en torno a un posible caso de inmersión.
Desolada se encuentra una familia en Santa Marta, luego de reportarse el sorpresivo deceso de Jerónimo Navas Jhonson, un menor de un año y cuatro meses, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.
El fallecimiento del pequeño se produjo tras ser remitido de urgencias a la clínica Gestión Salud, pese a los esfuerzos de los galenos de turno por salvarle la vida.
Según versiones iniciales, se consideró un posible caso de inmersión sufrido en una playa de Santa Marta, por las condiciones en las que el menor arribó al centro asistencial, pero fue desmentida por un familiar del menor, quien afirmó que Jerónimo fue encontrado desplomado al interior de su habitación.
En medio del dolor, los familiares del niño están a la espera del reporte oficial por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que esclarezcan los móviles de este lamentable hecho que tiene de luto a la ciudad de Santa Marta.
De Jerónimo Navas se supo que residía con su familia en el barrio Divino Niño. La comunidad allegada a la familia se unió a la solidaridad por el fallecimiento del menor.