Inicio Judiciales Consternación en Cesar: Hombre asesinó a su mujer e hijastra y luego se suicidó

Consternación en Cesar: Hombre asesinó a su mujer e hijastra y luego se suicidó

por Redacción SMAD

En lo que va del año, tres mujeres han sido asesinadas en el departamento del Cesar.

En las últimas horas se registró una tragedia en San Alberto de Cesar, donde un hombre identificado como Ramiro Atencio Zambrano, asesinó con arma blanca a su esposa e hijastra, tras una fuerte discusión.

De acuerdo con testigos del hecho la menor de 11 años fue llevada con vida a un centro asistencial pero por la gravedad de sus heridas murió minutos más tarde. La niña presentó una herida en el tórax causada por su padrasto que posteriormente se suicido.

“Qué tragedia tan grande, una mujer joven, una niña inocente, estamos muy tristes en en el pueblo, conocíamos a la pareja y uno nunca se imagina que estas cosas puedan pasar”,  declaró un vecino de la familia.

El CTI de la Fiscalía conoció más detalles de lo ocurrido, debido a que la menor logró contar lo que sucedió, antes de morir.

“Lamentamos este caso que hoy enluta a nuestro municipio, no nos queda si no orar por las almas de esta tragedia, pedir consuelo para su familia y seguir trabajando para que las mujeres denuncien de manera temprana estas agresiones”, dijo el alcalde de San Alberto,  Carlos Ríos.

Noticias relacionadas

Contact Us