La mandataria se pronunció tras las lluvias, que dejaron daños en las rejillas de la remodelada carrera.
Este lunes, en horas de la noche la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson explicó por medio de redes sociales que habría unos incumplimientos por parte de la contratista de la obra de la carrera quinta.
El pronunciamiento lo hizo luego de los múltiples reportes de la ciudadanía tras el aguacero en horas de la tarde, que ocasionó accidentes por las inundaciones y levantamientos de las rejillas de tapas y rejillas de alcantarillas.
“El Consorcio UVA tenia que asegurarlas con tornillos al pavimento, se lo reiteramos en días pasados e hizo caso omiso”, dijo la mandataria.
Asimismo, exigió que cumpliera con los requerimientos, teniendo en cuenta que esta irresponsabilidad puso en grave peligro a la ciudadanía.
Por otro lado, resaltó que, pese a esto, la carrera 5ta se drenó en 15 minutos. “Inmediatamente baja la intensidad de la lluvia, evacua el agua más rápido, demostrando eficacia de lo construido”, añadió.
Finalmente, también hizo un llamado a la interventoría Consorcio RC hacer su trabajo, para que los samarios puedan gozar de un territorio seguro.