En su visita a las obras del Camellón de la Bahía de Santa Marta, el consejero para la Participación de las Personas con Discapacidad de la Presidencia de la República, Jairo Clopasfsky, destacó que este tipo de proyectos generan inclusión al tener en cuenta las especificaciones que se requieren para facilitar el acceso para su uso y disfrute, de quienes se encuentran en esta condición.
Durante este recorrido, Clopatofsky estuvo acompañado por el equipo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -EDUS- en articulación con la secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en el que se verificó el avance del proyecto y las medidas puntuales para garantizar que sea una obra incluyente, donde se consideren las dificultades de los diferentes sectores poblacionales de la ciudad. Así mismo, garantizar los espacios verdes adecuados y sostenibles sin distinción alguna.
Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, el Distrito sigue comprometido con el bienestar de la comunidad, desarrollando proyectos productivos e incluyentes.