El conductor ha sido resaltado por sus compañeros por su gesto de honestidad con las dos mujeres.
Él es Álex Fabio Marín, un taxista de la ciudad de Medellín que está en boca de todos los colombianos por un gesto de honestidad que tuvo con dos mujeres que dejaron olvidado en su vehículo alrededor de 40 millones de peso.
El taxista contó al Canal Uno que él recogió a una señora y su hija en el sector de La Alpujarra, que se dirigían para el barrio Manrique.
Según Marín, en el trayecto escuchó que madre e hija hablaban sobre un préstamo que habían realizado para remodelar su vivienda, pero cuando llegaron al destino las mujeres se bajaron emocionadas del vehículo, pagaron 11.500 pesos de la carrera y se fueron.
No obstante, por la euforia olvidaron una bolsa negra en la que iba el dinero. La sorpresa del taxista al revisar el paquete fue encontrar los $40 millones.
Marín dice que guardó el dinero y que cuando llegó al punto en donde se reúnen sus compañeros les contó de inmediato.
“Era dinero en efectivo. Entonces, les dije a los muchachos. ¿Compañeros, qué hago? Todos, muy honestamente: ‘Álex, entreguemos eso, vaya entréguelo, y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero”, contó Marín en el noticiero.
Luego de unas palabras de agradecimiento, el taxista aseguró que la pasajera le dio 200.000 pesos como gratificación por devolver el dinero. Además, contó: “Esa señora me cogió a picos en la frente y todo, casi que me dejó con un mico”.