El sindicado deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada de varias puñaladas que le propinó su pareja sentimental, cuando se encontraban al interior del inmueble donde residía, en el barrio Pescaito.
Según las declaraciones entregadas por las autoridades, todo se habría desencadenado, al parecer, por el reclamo de un dinero. En ese momento, el presunto agresor, quien fue identificado como José David Albarrán Abreu, lleno de ira, sacó un cuchillo y comenzó a herir a su mujer.
La víctima, que fue identificada como Dayaner Coronado Lormo, de 33 años, fue auxiliada y trasladada hasta el centro médico más cercano, donde los galenos de turno informaron que ingresó sin signos vitales.
Después de cometido el crimen, Albarrán Abreu decidió emprender la huida saltando los techos de las viviendas vecinas, es allí cuando la comunidad evita que escape y dan aviso a las autoridades, cuyos uniformados arribaron al sector y dieron captura del hombre.
“Esta persona fue capturada y trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado”, comentó Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.