El sujeto pide dos gaseosas grandes para entretener a los empleados y cometer sus ‘fechorías’.
Las autoridades le están respirando en la ‘nuca’ a un ladrón que tiene azotados a los comerciantes del Centro Histórico y sus alrededores. En su más reciente accionar robó en dos locales de comidas rápidas en menos de una hora.
El sujeto, antes de arribar hasta el establecimiento comercial ‘Exterminio’, para hacerse pasar por cliente y robar un teléfono celular, había ingresado al restaurante Penn Food ubicado en pleno Centro de la ciudad e intentó llevarse un teléfono, sin embargo, esto no fue posible.
En los videos se puede observar como el sujeto le pide a la empleada dos Coca-Colas grandes y le cancela con un billete de 100 mil pesos.
Le puede interesar: Se hizo pasar por cliente y robó un celular en un negocio de comidas rápidas
“Cuando el hombre cancela las gaseosas con un billete de 100 mil, la empleada se levanta de la silla y deja el celular, pero como había otra trabajadora y el celular le quedó muy lejos, no pudo cumplir su objetivo, pero el hombre al no poder cometer su ‘fechoría’ les pidió a las mujeres el billete de 100 y luego les dio un billete de 50 mil pesos, las envolvió y termino robando 50 mil en efectivo”, dijo el denunciante.
Ahora, los comerciantes se encuentran difundiendo los videos en redes sociales y medios de comunicación para estar alerta del modus operandi del antisocial.
Así fue: