Su primer reto será garantizar transparencia en las elecciones atípicas en San Zenón.
Conforme a las facultades que le otorga la Ley, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, posesionó a una delegada Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Se trata de la abogada Yurleidis Granados Glen, quien es especialista en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda, candidata a Magister en Derecho de la misma Universidad y de Magister en Gobierno y Desarrollo de las Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia.
Se ha desempeñado como asesora jurídica en la Coordinación de Actuaciones Administrativas y Asesoría Contractual de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de las Tecnologías y la Comunicaciones -TIC’s-, en el Sistema Estratégico de Transporte Público -Setp- de Santa Marta, en la Alcaldía del municipio Zona Bananera y en la Gobernación del Magdalena.
El primer reto de la nueva funcionaria de la autoridad electoral será garantizar la transparencia y el sano desarrollo de las elecciones atípicas del municipio de San Zenón, programadas para el domingo 29 de marzo.