La Policía Metropolitana dispuso de 150 uniformados para blindar el escenario.
Desde ya empieza a vivirse el ambiente futbolero del partido Unión Magdalena – Jaguares de Córdoba, por la séptima fecha de la Liga Betplay y las autoridades ya preparan todo un dispositivo de seguridad para garantizar el bienestar de la afición.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso de 150 uniformados para blindar el escenario y sus alrededores. Este número de agentes, estará en el Sierra Nevada desde tempranas horas, para hacerle acompañamiento a todos los asistentes.
Es importante mencionar que, las puertas del estadio estarán abiertas desde las 4:20 de la tarde, para que hinchas locales y visitantes puedan empezar a vivir la fiesta del fútbol desde temprano.
Entre las disposiciones aprobadas en la Comisión Local para la Convivencia en el Fútbol, se autorizó el ingreso de instrumentos y banderas de las barras del equipo local.
Cabe resaltar que, las autoridades prohíben el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos corto punzantes, correas, bolsos y sombrillas.
El dispositivo de seguridad para este encuentro, contará con el apoyo del Ejército Nacional en los exteriores, 20 agentes de movilidad, 40 logísticos, cinco unidades médicas y una ambulancia.