Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Conozca las anotaciones judiciales del hombre asesinado en El Rodadero

El sujeto fue capturado en el año 2019 en compañía de su hermano.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de Leonardo de Jesús Fernández Guerrero en El Rodadero.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, el individuo presentaba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir en el año 2018 y una más por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones del año 2019.

Capturas

En el mes de mayo del año 2019, el hoy occiso fue capturado en compañía de su hermano Josua Del Cristo Fernández Guerrero, cuando se encontraban en el interior de una tienda de la urbanización Las Casas, portando un arma de fuego.

Los hermanos, al notar la presencia de los uniformados de la Policía, emprendieron una huida a toda velocidad a bordo de una motocicleta marca Bóxer de placas TPY- 31E.

Sin embargo, los individuos fueron aprehendidos en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.

En esa oportunidad se les halló bajo el cojín del automotor un revolver marca Llama Cassidy calibre 38, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Por tal razón, el arma de fuego y motocicleta, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El caso

Cabe recordar que, el suceso ocurrió exactamente a las 6:32 de la tarde de este martes, en la Avenida Tamacá calle 17 con carrera 2. El crimen quedó captado en video.

En las imágenes reveladas se puede observar como el joven se encuentra parado en una esquina y seguidamente aparece un individuo a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, lo intercepta y le propina los impactos de bala, Fernández Guerrero, quedo malherido en el piso, mientras que el individuo se marchó del lugar bajo la mirada de los presentes.

El hombre fue socorrido y trasladado hasta el centro de salud de Gaira de donde fue remitido hasta la clínica Avidanti, donde finalmente murió pese a los esfuerzos de los galenos de turno.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

El individuo recibió cinco disparos en contra de su humanidad. Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Jeisson Antonio Landazábal Fuentes,...

Judiciales Local

Las autoridades investigan el caso. Un nuevo ataque sicarial se registró hace pocos minutos en el barrio 20 de Julio, donde dos hombres fueron...

Judiciales Local

Tres de las víctimas murieron en siniestros viales, dos fueron ultimadas a bala y un menor de edad perdió la vida tras intoxicarse al...

Judiciales Local

La Policía está tras la pista de los bandidos. Como Fred Alfonso Parra López, de 54 años, fue identificado el hombre ultimado a bala...

Judiciales Local

Las autoridades están tras la pista de los delincuentes. En la noche de este sábado asesinaron a un joven en el barrio Líbano 2000....

Judiciales Local

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la tarde de este sábado...