Johnson Salcedo, citó a una reunión para establecer la ruta de trabajo durante la Semana Mayor.
La mandataria de los samarios, desarrolló un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas pertinentes ante las amenazas denunciadas por el gremio de taxista de Santa Marta.
Con el fin de velar por la seguridad de los conductores, propios y visitantes, el Batallón de Alta Montaña, en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte, realizarán de manera permanente controles estratégicos en el corredor turístico de la Troncal del Caribe.
Además, desde la administración distrital se desarrollará este jueves una reunión con Indetur, Taxistas, Cotelco y Policía Metropolitana de Santa Marta, para dejar claro la ruta de acciones para trabajar de manera conjunta y segura durante la Semana Santa.
Por otro lado, Johnson Salcedo entregó instrucciones a la policía Metropolitana y secretaria de Movilidad con el fin de aumentar y fortificar los controles a la norma que prohíbe el parrillero hombre, como forma de prevención y contención de delitos que se han venido presentando a lo largo y ancho del Distrito.