El sujeto fue encontrado herido, llevado a un centro asistencial y luego capturado.
En un mar de lágrimas y arrepentido se encuentra José Moya Pedrozo, el hombre que presuntamente asesinó a puñal a una mujer identificada como Natalia Carolina Pérez, en el municipio de Guamal, Magdalena.
A través de video que circula en redes sociales y que ha generado bastante indignación en los magdalenenses, se puede observar como el señalado, se encuentra en las instalaciones de un centro médico, llorando y siendo custodiado por agentes de la Policía.
Además, se puede ver al individuo sin camisa y utilizando solo un pantalón, el cual se encuentra manchado de sangre.
El caso
El aberrante suceso se presentó en la mañana de este jueves, en la vereda Sábanas de Tasajera, corregimiento de Villanueva, jurisdicción de Guamal, Magdalena.
De manera preliminar se supo que, el sujeto esperó a la mujer en su vivienda y con un cuchillo le propinó varias puñaladas hasta causarle la muerte.
Al parecer, asustado por el hecho, el hombre, supuestamente, se autolesionó en dos oportunidades a la altura de su pecho. Minutos después, los dos cuerpos fueron encontrados sobre el piso y Moya Pedrozo fue auxiliado y conducido hasta el hospital de Guamal.
Sin embargo, el presunto agresor fue trasladado hasta el hospital de La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena, toda vez que la comunidad quería tomar justicia por mano propia.
Han pasado 24 horas del atroz crimen y la Policía del Magdalena no se ha pronunciado entregando mayores detalles de lo que en realidad pudo suceder en el interior de la vivienda.