Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Conozca el prontuario delictivo de los dos fleteros que robaron a ingeniero en El Rodadero

Según la policía, otro presunto delincuente que resultó lesionado y se encuentra en un centro asistencial.

Como Carlos Mario Ruiz Ruiz y Tony Rafael Leal Mauriz fueron identificados los dos hombres capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de cometer un fleteo en El Rodadero.

La detención se realizó en el kilómetro 79, los alcatraces vía Santa Marta al municipio de Ciénega, Magdalena.

“Al realizar la inspección del vehículo se halló 1 bolso, 1 computador portátil, 1 cargador y un carnet a nombre de la víctima del hurto”, señaló la Policía.

Con anotaciones

De Carlos Mario Ruiz Ruiz, se supo que presenta anotaciones por los delitos de lesiones en el año 2017, abuso de confianza en el año 2017, hurto en el año 2017, porte ilegal de armas de fuego en el año 2017 y concierto para delinquir en el 2018.

Además, por el delito de hurto en el año 2019, homicidio en el año 2020, concierto para delinquir en el año 2019, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en el año 2021 y acto sexual menor de 14 en el año 2021.

Asimismo, Tony Rafael Leal Márquez presenta anotaciones por los delitos de hurto en el año 2011, 2012 y 2013 y secuestro en el año 2014.

“Entre tanto, al otro presunto delincuente que resultó lesionado se le leyeron los derechos del capturado en un centro asistencial de la ciudad”, agregó la institución policial.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto agravado y tentativa de homicidio.

El caso

El hecho delictivo se registró en la tarde de este viernes en el sector turístico de El Rodadero, cuando un ingeniero había salido desde un centro comercial con una alta suma de dinero y fue interpretado por los delincuentes.

“La víctima fue abordada por varios sujetos, quienes los intimidan con arma de fuego despojándolos del bolso donde iba el dinero, por lo que el acompañante de la persona que había retirado, acciona un arma contra el presunto delincuente y se inicia un intercambio de disparos. Allí la víctima resulta lesionada y es trasladado a centro asistencial”, explicó la Mesan.

De momento se desconoce la identidad de la persona que fue capturada y se encuentra recluido en un centro médico del Distrito.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El hombre intentó arrebatarle el celular al inspector porque lo grabó cuando conducía por la zona peatonal. En horas de la tarde del martes,...

Judiciales Local

La detención se realizó minutos después de haber cometido el robo. En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron...

Judiciales Local

La progenitora del herido indicó que, el servicio de ambulancia no lo quiso atender y tuvo que ser trasladado de manera particular. En la...

Judiciales Local

El adulto mayor fue encontrado sin vida en la alberca de su vivienda. Su pareja sentimental, quien hoy sigue desaparecida, es la principal sospechosa....

Santa Marta

La anterior agente interventora presuntamente no cumplió con los procedimientos de ley durante la cesión del contrato de aseo. Luego de que la exagente...

Santa Marta

Los homicidios y los hurtos a mano armada son el pan de cada día de los samarios. A pesar de la ola de inseguridad...