Algunos testigos e investigadores en el tema de seguridad, aseguran que le dieron de su propia medicina.
Con signos de tortura fue encontrado el cuerpo de sin vida de Roberto Carlos Vega Obduver, conocido como Alias ‘El Soldado’ a la altura del estadio Sierra Nevada.
El hombre que el pasado hizo parte del grupo delincuencial ‘Oficina Carribe’, liderado por Elkin Torres López, alias ‘La Silla’, en el que habría sido presuntamente un frío sicario, fue ultimado en esta zona del país.
Vega Obduver residente del barrio Juan XXIII, era al parecer conocido por haber hecho parte de esa organización criminal, fue llevado hasta el lugar antes mencionado en una camioneta donde posteriormente, fue torturado y asesinado.
Tras las detonaciones con arma de fuego que impactaron su cuerpo y acabaron con su vida, el cadaver fue lanzado de una camioneta gris en movimiento.
La víctima había sido capturado en el 2012 por el delito de porte ilegal de armas de fuego; señalado por las autoridades de integrar la banda delincuencia ‘Los Rastrojos’ y en el 2017, fue capturado tras ser señalado de hacer parte de la extinta ‘Oficina Caribe’ donde fungía como asesino a sueldo.