Como es de saber, el sexo es una de las prácticas con las que más se ejercita el cuerpo, aumenta su resistencia y produce menos pereza que ir al gimnasio.
De acuerdo a lo publicado por el diario Pulzo.com, la formación de unos glúteos grandes y tonificados no es una tarea fácil, pues compromete una gran cantidad de músculos, pero hay posiciones que pueden ayudar a estimularlos todos y, con esto, incrementar su tamaño.
Según un estudio de Soy Carmín, existen poses especiales para ejercitar las nalgas y obtener resultados como de gimnasio.
Estas son las recomendaciones del medio:
La mariposa
El hombre deberá sentarse sobre la cama, mientras que la mujer se sienta encima de la pelvis de él y es penetrada en el acto. La mujer podrá apoyarse en sus brazos y controlará las penetraciones.
Sus movimientos harán que ejerza cierta presión sobre sus nalgas, fortalece sus piernas y hasta tonifica el abdomen.
La carretilla
La posición es una de las que más excita a los hombres, proporciona una penetración profunda y es amigable con el aclamado clítoris.
La mujer se deberá poner bocabajo mientras el hombre la levanta de sus muslos y le da placenteras embestidas.
Vaquerita
Es la favorita de las mujeres a las que les gusta tener el control y se volverá la preferida de quienes buscan unos buenos glúteos, pues es la que más sirve.
El hombre estará acostado; la mujer se sienta de espaldas hacia él mientras que el pene entra en su vagina. Ella dominará todos los movimientos, tanto para realizar penetraciones tipo golpe, como para hacer las pendulares, que son las que más ayudan.
Chivito al precipicio
A pesar de que muchos la evitan porque la consideran complicada, su efectividad depende solo de que se haga sobre una cama.
La mujer se acostará bocabajo en la orilla de la cama dejando la mitad superior de su cuerpo por fuera y se apoyará sobre sus brazos; el hombre se ubicará sobre ella y la penetrará.
El acto hará que tonifique sus brazos, espalda y las embestidas estimularán el crecimiento de sus nalgas.