La medida estará vigente hasta el 31 de julio del presente año y no aplica para acuerdos de pago realizados.
Las Secretarías de Movilidad Multimodal y Sostenible y la de Hacienda Distrital expidieron de manera conjunta la Resolución 0551, por medio de la cual se reabren los procesos contravencionales iniciados por infracciones de tránsito captadas por medios técnicos y/o tecnológicos en la ciudad de Santa Marta, a la que podrán acogerse quienes tengan cuentas pendientes con este organismo de tránsito.
Dicha Resolución es aplicable a los comparendos captados entre los años 2014 y 2020, exclusiva para pago y no aplica para acuerdos de pago realizados.
“Es una buena noticia que alivia a todos los infractores y en especial de las fotomultas, para que asistiendo a un curso sobre las normas de tránsito, puedan acceder a la exención del 100% del valor de los intereses y hasta el 50% del valor de la infracción”, explicó Juan Carlos De León, secretario de Movilidad.
Además, enfatizó en que ponerse al día con las infracciones de tránsito, les permitirá a los ciudadanos hacer cualquier trámite que tengan pendiente en la Secretaría de Movilidad.
La medida estará vigente hasta el 31 de julio del presente año y no aplica para acuerdos de pago realizados.