Así fue la extraña desaparición de una joven mujer, de 27 años, que laboraba en la capital como guarda de seguridad.
Se trata de Katherine Carvajal Arias, quien es madre de una niña de 4 años y que según sus familiares la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado 30 de septiembre.
“Katherine es una buena persona, pero se enamoró de un estafador, tenemos mucho miedo de que algo malo le haya pasado”, comentó un familiar de la joven al medio local, y dijo que ella viajó hace un mes de Cali hacia Bogotá y que se radicó en el sector de La Nueva Floresta.
El temor de la familia Carvajal Arias tiene que ver con que luego de indagar por los antecedentes del novio de Katherine, al que conoció a través de redes sociales, encontró que el hombre estaba mintiendo.
Esto, dice el medio local, porque, aunque él se presentó como “militar” ante le familia, cuando allegados a la mujer preguntaron en el batallón se llevaron una sorpresa:
“Sabíamos que algo andaba mal […] luego de 2 días sin noticias de ella fuimos al batallón a preguntar por él, allá nos dijeron que había sido expulsado hace años por abuso de confianza”.
