Cientos de personas se encuentran desconcertados porque no han recibido solución por parte de la empresa.
Este jueves, el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta amaneció congestionado de pasajeros que no pudieron despegar por la suspensión de vuelos en la empresa Ultra-Air.
Usuarios manifiestan que, a pesar de haber comunicado la situación económica el pasado miércoles, no les dieron solución para solventar viáticos que les permitieran llegar a su destino y ahora no saben cómo viajar, ya que algunos no cuentan con recursos extras.
“Desde ayer estoy aquí en el aeropuerto angustiado, sin poder dormir, teniendo la esperanza que alguien nos solucione este problema”, expresó un viajero.
Según información de algunos usuarios, Avianca habría emitido un comunicado asegurando que les hará un servicio de reemplazo a los afectados, quienes deben firmar un documento donde especifican que solamente atenderán el servicio de vuelos.
Por lo anterior, los afectados les hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan el problema lo más pronto, posibilitando que los viajeros lleguen a sus destinos.
