Las cámaras muestran que Mestre se desplazaba en una motocicleta tipo bóxer sin placas, acompañado de otros dos sujetos en igual número de motos.
Las autoridades en Santa Marta avanzan contrarreloj en la investigación del hecho violento que cobró la vida de Luis David Mestre Palma, ocurrido en la tarde del martes en el sector de Puerto Gaira, en El Rodadero Sur.
El crimen ha causado conmoción en la ciudad, no solo por la víctima, sino también por la incertidumbre que rodea el caso. Inicialmente se creyó que se trataba de un ataque directo, pero los investigadores ahora manejan una nueva hipótesis: un intento de robo que terminó en una fatal balacera.
De acuerdo con versiones preliminares, Mestre Palma llegó al lugar en compañía de varios conocidos que se movilizaban en motocicletas. Minutos después, fue interceptado por sujetos armados dentro de un callejón, donde se produjeron los disparos. Gravemente herido, fue trasladado al centro de salud de Gaira, pero los médicos confirmaron su muerte al poco tiempo de ingresar.
Las autoridades trabajan en la recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad para determinar si el ataque fue planeado o si el joven terminó siendo víctima de un asalto violento.
Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores de su hermana Karmen Mestre han expresado su tristeza y exigido justicia en redes sociales, pidiendo que el caso no quede en la impunidad.


