El empresario Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión Magdalena generó confusión en las redes sociales al hacer un reclamo al cantante Carlos Vives por la presunta utilización del nombre y el uniforme del cuadro samario en el video del ‘Pitan Pitan’.
La situación se tornó popular en las redes sociales, cuando el empresario en el trino aseguró que se tomarían las acciones respectivas en contra del cantante, por tomar una marca sin autorización.
Dávila Armenta se refirió a un video no oficial de la canción ‘Pitan Pitan’, grabada por Carlos Vives, de la cual el cantante nunca realizó video alguno.
“La marca Unión Magdalena y sus colores es propiedad privada de la institución, y en ningún momento autoriza a Carlos Vives a difundir un video utilizándola; ya haremos lo pertinente para retirarlo del aire es una ligereza y falta de respeto”, dijo en su trino el empresario Dávila Armenta.
https://twitter.com/hdaleyva/status/1059442187702812672
El cantante no se refirió al tema en ninguna de sus cuentas en redes sociales, sin embargo miembros de su equipo de trabajo, confirmaron que dicho video no es oficial y jamás fue dirigido, grabado o producido por el artista samario.
A pesar que no hubo pronunciamiento de Vives; a través de facebook varias personas aseguraron que el video fue producido desde hace más de 10 años por estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda.
ESTE ES EL VIDEO