Las investigaciones se centran en capturar los responsables y esclarecer los móviles del hecho.
Tras conocerse el asesinato de una mujer en el municipio de Plato, Magdalena, la Policía del departamento anunció la creación de un grupo de investigadores especializado para esclarecer el caso.
De acuerdo con la información preliminar la víctima, identificada como Keila Ariza, presenta heridas provocadas con palo en la cabeza y una herida abierta al parecer causada con arma blanca en el abdomen.
La Mujer de de 32 años se dedicada a la venta ambulante de pescado y residía en el Barrio Las Mercedes del mencionado municipios.
Los investigadores concentran sus labores en determinar los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron del lugar tras lograr su cometido.
“Estamos trabajando para dar con los responsables de este hecho que causó indignación entre los residentes de la población y establecer los motivos que llevaron a este desenlace criminal”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante encarado de la Policía del Magdalena.
Las autoridades descartaron que cualquier intento de atraco, debido a que en la escena del crimen fueron encontradas sus pertenencias y la motocicleta en la que se transportaba.
Los hechos
Según el reporte de las autoridades, la occisa se trasladaba al Corregimientos de San José de Purgatorio en una moto de su propiedad, cuando fue interceptada por desconocido en un paraje que conduce al sector de la playa, dónde le habrían propinado el golpe en la cabeza con un garrote (palo) y otra en el abdomen con arma blanca.
Hasta el sitio llegó el personal de criminalista de la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a medicina legal para la respectiva necropsia.